Carillas dentales en Madrid: descubre la mejor clínica

Solicita más información sobre nuestros servicios

Las carillas dentales son una fina película que se fija por el profesional odontólogo encima de la cara externa de la pieza dental. Este tratamiento sirve para mejorar la estética dental de los dientes que tienen manchas o para disimular los dientes torcidos o astillados. Si quieres someterte a un tratamiento de carillas dentales en Madrid, desde Carlos Saiz Smile contamos con los mejores profesionales para que tengas una sonrisa perfecta. 

Asimismo, hay que saber que el precio de este tratamiento varía según el material empleado. Las carillas dentales de composite o resina son más económicas que las de porcelana, aunque estas últimas son más resistentes. Además, el tiempo es mucho menor en la fijación de las carillas de composite que en las carillas de porcelana. 

Este tratamiento estético y sin dolor permite a los pacientes mejorar la estética de su sonrisa en pocas visitas. En nuestras clínicas de estética dental en Madrid y Barcelona lucirás la mejor de las sonrisas en tan solo tres sesiones. 

carillas dentales en madrid

¿Por qué acudir a una clínica de estética dental especializada en carillas dentales en Madrid? 

En primer lugar, hay que saber que para realizar el tratamiento de carillas dentales en Madrid es imprescindible acudir a un profesional. Esto se debe a que la zona bucodental es muy importante no solo de manera física, sino para todo, ya que es el conducto principal para la alimentación y la comunicación, entre otros. 

Los tratamientos de estética dental se encargan de corregir todos esos defectos para que luzcas tu sonrisa más blanca, natural y llena de alegría.

A continuación, te informaremos de algunas de las razones por las cuales debes acudir a un profesional y ponerte en las mejores manos.

Cuentan con profesionales con cualificación específica, una de las razones por las que acudir a una clínica especializada en carillas dentales en Madrid 

Una de las ventajas de acudir a una clínica especializada en carillas dentales en Madrid es la formación que poseen sus especialistas. Estos profesionales se forman continuamente y mejoran sus técnicas con las nuevas tecnologías para ofrecer los mejores resultados a sus pacientes.

Están contigo el tiempo necesario

Los profesionales odontólogos le dedican el tiempo necesario a cada cliente, estando con él en todo el proceso y ofreciéndole opciones y las mejores alternativas según sus necesidades.

Disponen de la última tecnología, entre las razones por las que acudir a una clínica especializada en carillas dentales en Madrid

Las clínicas de estética dental especialistas en carillas dentales en Madrid disponen de la mejor tecnología para ofrecer mejores resultados a sus pacientes, y mostrarles de antemano cómo será el posible resultado. 

Solicita más información sobre nuestras servicios

Corrigen el color de tus dientes

Muchos alimentos consumidos por los pacientes como el café o el té contienen sustancias que pueden manchar el esmalte dental. Es normal que los efectos se hagan visibles con el tiempo y nuestros dientes se oscurezcan, pero esto no resulta nada estético. Las carillas dentales son una opción para devolverle una tonalidad mucho más blanca y natural a los pacientes para que luzcan una sonrisa perfecta.

Mejoran la forma y el tamaño de tus dientes, otra de las razones por las que acudir a una clínica especializada en carillas dentales en Madrid

Las carillas dentales mejoran la estética de los dientes cuando los pacientes tienen dientes astillados o torcidos. Con pequeñas capas de resina, los profesionales de las carillas dentales en Madrid son capaces de arreglar estos y darte la oportunidad de lucir una buena sonrisa.

Diseñan la sonrisa que siempre has querido tener

Con la estética dental y las tecnologías innovadoras que estos poseen, permiten que el dentista pueda personalizar el tratamiento de carillas dentales en Madrid para cada cliente y que este sepa de primera mano qué procedimientos se van a realizar sobre sus dientes, qué resultados obtendrá y cómo cuidarlos posteriormente.

La estética dental es un campo de la odontología que ofrece múltiples beneficios a los pacientes y que además les permite recuperar la seguridad en sí mismos al reconstruir una dentadura con la que no les dé miedo mostrar sus dientes y sonreír. 

Tras estos tratamientos, es fundamental seguir con una adecuada rutina de higiene bucodental para aumentar su efectividad y cuidar la salud dental. Los profesionales de las clínicas estéticas dentales especializadas en carillas dentales en Madrid aconsejan sobre el cepillado mínimo de tres veces diarios, el uso del hilo dental y el enjuague dental.

Reserva tu cita

Consigue la sonrisa de tus sueños.

Rellena este formulario y recibirás nuestra respuesta en un mínimo de dos días laborables.