Las mejores carillas dentales

Todos deseamos lucir una sonrisa radiante, sana y perfecta. Si la genética no nos dotó de una, no hay por qué resignarse, ya que en la actualidad hay opciones para cambiar esto. Dientes desiguales, muy pequeños, torcidos o con tonalidades que distan de la blancura son problemas que se pueden resolver con las mejores carillas dentales. Incluso si el tratamiento de ortodoncia que te hiciste fue efectivo, pero tu sonrisa no luce como esperabas por ejemplo en el tema del color, eso puede remediarse. Y para ello las carillas dentales se han convertido en una opción que gana cada vez más adeptos.

Antes, la gente acudía al odontólogo era para tratar problemas relacionados con caries, endodoncias o tratamientos de ortodoncia. Gracias a los actuales y revolucionarios tratamientos de estética dental, ya es posible solicitar un completo tratamiento estético dental que vaya más allá del aspecto único de corregir un problema de salud bucodental. Todos deseamos mejorar nuestro aspecto, sobre todo la sonrisa, que es lo primero que se nota al saludar o conocer a alguien. Si no estás satisfecho con el color o la forma de tus dientes y deseas tener una sonrisa bonitas, las mejores carillas dentales que tenemos en Carlos Saiz Smile se convertirán en una opción perfecta.

¿En qué consisten las mejores carillas dentales?

Las carillas dentales son una cubierta fina, pero resistente, que se coloca en la superficie vestibular de los dientes anteriores. Forman parte de un tratamiento de odontología estética y por lo tanto, sirven para que el aspecto de tu sonrisa mejore de forma evidente. Existen diferentes tipos de las mejores carillas dentales disponibles, como son las carillas de composite, las carillas de porcelana y las microcarillas.

Hay personas que temen colocarse carillas dentales porque no desean que tengan que tocarles los dientes o creen que se trata de un tratamiento doloroso. Por fortuna, en la actualidad los tratamientos odontológicos estéticos con las mejores carillas dentales son mínimamente invasivos, no producen dolores o molestias y los resultados son magníficos.

Ahora seguramente te preguntes si las carillas dentales son para ti. Si la coloración de tus dientes no te gusta, incluso después de pasar por blanqueamientos dentales, o si hay algún tipo de alteración en la forma de tus dientes, o cómo están colocados, incluso si has perdido parte del esmalte dental y tus dientes lucen desgastados, las mejores carillas dentales son la solución. Las carillas dentales también están indicadas en el caso de traumatismos que hayan afectado a tu dentadura, de forma que recuperes tu sonrisa de antes.

¿Me conviene colocarme carillas dentales?

A diferencia de aquella versión que consistía en una especie de funda que se colocaba en un diente que había sido previamente limado, las carillas son mínimamente invasivas. Son capas finas que se ponen sobre la superficie de tus dientes actuales, de forma que lucen naturales y mejoran enormemente el aspecto de tus dientes y tu sonrisa en general. Pueden estar hechas de porcelana o resinas compuestas, que son biocompatibles, lo que significa que no te causarán alergias ni rechazos por parte de tu cuerpo.

Al colocarte las mejores carillas dentales, automáticamente cambia el aspecto de tus dientes a mejor, en cuanto a forma, color y tamaño. Incluso si has padecido manchas dentales como producto de la medicación o la ingesta de ciertas bebidas o alimentos, también se corrige. Si hay una malposición leve de tus dientes, las carillas también ayudan a corregir este problema. O si el tamaño de tus dientes no te agrada, por ejemplo, porque tus encías se notan mucho o tus dientes son muy pequeños, separados o desiguales, las carillas una gran opción para corregir estos problemas puntuales sin necesidad de llevar ortodoncia. El material de las carillas dentales asimismo es muy resistente y si las cuidas bien, te durarán años.

¿Cuáles son las mejores carillas dentales?: las micro carillas Diamand

Las micro carillas dentales son, por recomendación de nuestros profesionales, las mejores carillas dentales. En la Estética Dental Carlos Saiz Smile aplicamos uno de los mejores y más solicitados productos del mercado, las micro carillas Diamand. No es necesario tallar el diente, son de una estética de alta gama, muy finas y se colocan utilizando técnicas punteras de adhesión. De esta manera podemos esculpir en tu boca una sonrisa perfecta como siempre deseaste tenerla. Son finas capas de porcelana ultra resistente, con las cuales quedarás más que encantado.

Con las micro carillas dentales Diamand tu sonrisa será perfecta en sólo tres visitas al odontólogo. Se colocan a medida de cada diente y con el tono de esmalte ideal, superponiéndolas. Y como indica el Dr. Saiz, pueden durar hasta 20 años. Y a diferencia de otros tratamientos estéticos dentales que parecen poco naturales, son translúcidas y dan un brillo adecuado y natural, Para ponerse las mejores carillas dentales, en la primera se hace un escaneado intraoral 3D, en la segunda se elige el color y visualizas cómo será el resultado final, y en la tercera, saldrás con una sonrisa perfecta al colocar las micro carillas Diamand.

Pide tu cita para lucir en tres semanas una sonrisa perfecta con las mejores carillas dentales Diamand

En nuestra clínica dental también realizamos otro tipo de tratamientos dentales y estéticos, como es el caso de lo último en ortodoncia, el Invisalign i7 o Express, una corrección dental en tan solo 7 semanas. Disponemos del blanqueamiento dental ZOOM, ampliamente utilizado por celebrities e influencers, que se realiza en máximo una hora y con resultados inmediatos. Está también el tratamiento de reducción de la sonrisa gingival con láser, eliminando el exceso de encía al sonreír de manera rápida e indolora. Conoce más sobre las mejores carillas dentales y muchos otros tratamientos punteros que ofrecemos, y luce una sonrisa perfecta como la de Aleix Vidal, Manel Fuentes, Gala González, Marta Torné, David Raya y muchos famosos más que han confiado en Carlos Saiz Smile. Tenemos clínica en Madrid y Barcelona. Pide cita en el +34 93 667 21 04 o el +34 608 461 287.