Microcarillas

Microcarillas dentales

1
Primera visita

Hacemos un escaneado intraoral 3D de tus dientes. ¡Sin moldes!

2
Segunda visita

Podrás probarte, gracias a un mockup, cómo será tu sonrisa de forma casi real. También decidiremos el futuro color de tu sonrisa.

3
Tercera visita

Colocaremos las micro carillas dentales ¡y sonrisa perfecta!

Estética dental microcarillas

Las micro carillas dentales están diseñadas para que luzcas la sonrisa de tus sueños sin tallado, ni pinchazos, ni incómodos moldes en solo 3 semanas. A la hora de empezar el tratamiento tenemos en cuenta el diente natural del paciente. Nuestro objetivo es intentar replicar o mejorar el original guardando proporciones, color y tamaño para mantener un resultado natural.

La sonrisa es nuestra principal tarjeta de visita, por lo que deseamos lucir unos dientes parejos, blancos y de bonita forma. Sin embargo, aún en las personas que tienen una sonrisa bonita, hay pequeños detallitos que no terminan de convencer. Ya se trate de bordes irregulares, dentados, incluso dientes que no son del mismo tamaño o forma, pueden llegar a acomplejarnos. Para estos casos, no es necesario recurrir a las carillas dentales, sino que se soluciona con una excelente opción: las micro carillas dentales sin tallado 

Pero hay otro tipo de situaciones que también amerita un tratamiento con microcarillas dentales sin tallado. Cuando, por algún golpe o caída, uno o más de los dientes se fractura, no importa si es solo el borde o es casi la mitad del diente. La mejor forma de solucionarlo, sin tener que recurrir al reemplazo total de la pieza, es utilizando esta maravillosa técnica. ¿El resultado? Un diente o dientes perfectos, exactamente igual al que se dañó o fracturó, con el mismo tono y tamaño. Y es en Carlos Saiz Smile donde nos encargaremos de ofrecerte todo esto y más.  

Diferencias entre las carillas dentales y las microcarillas dentales sin tallado 

Para empezar, las carillas dentales son una cubierta fina que se pone sobre la superficie de los dientes. Se han vuelto muy populares dentro de la odontología estética porque ayudan a mejorar enormemente los dientes, haciendo que luzcan espectaculares. Esta cubierta podrá parecer delgada, pero tiene gran resistencia, razón por la cual mucha gente las elige, además de ofrecer un aspecto totalmente natural. Las carillas pueden ser de diferentes materiales, como porcelana, composite y están las microcarillas dentales sin tallado.  

Al respecto, hay quienes no se animan a usar carillas dentales porque convencionalmente se realiza un tallado a la superficie del diente a tratar. Este tipo de situación ha cambiado, ya que en Carlos Saiz Smile no solo te ofrecemos los mejores tratamientos, sino que son mínimamente invasivos o molestos.  

Ese es el caso de las microcarillas dentales sin tallado, en donde ese fragmento que se busca mejorar se coloca encima del diente afectado o dañado. Así que en lugar de cubrir todo el diente como ocurre con la carilla dental, lo que se hace es colocar solo el fragmento necesario. El resultado es sumamente natural, sin tallar ni causar otro tipo de agresiones hacia la superficie dental.  

¿En qué casos son recomendables las microcarillas dentales sin tallado? 

Por ejemplo, si hay una fractura de un diente frontal por traumatismo (golpe, caída) se aplican las microcarillas dentales sin tallado. En lugar de añadir material al diente, por ejemplo, una resina, lo que se hace es colocar una microcarilla. El problema con la aplicación de resina es muchas veces la coloración del diente no es la misma, además de que tal vez no haya una buena fijación del material. En cambio, al aplicar las microcarillas dentales sin tallado el resultado es sumamente natural, profesional y perfecto, ¡nadie notará que hubo daño en tu diente o que falta un fragmento o borde! 

Otros casos en los que se sugieren las microcarillas dentales sin tallado es para dar un efecto estético a los dientes. Por ejemplo, cuando los bordes de los dientes de por sí son irregulares, son desiguales o no tiene el tamaño adecuado. En estos casos se evalúa tu dentadura para sugerir si este tipo de procedimiento odontológico estético es para ti. Eso sí, los resultados son magníficos y por eso nuestros pacientes quedan más que satisfechos. 

¿Cómo se realiza el procedimiento con microcarillas dentales sin tallado? 

En Carlos Saiz Smile nos preocupamos por tu sonrisa y nos ocupamos por ofrecerte siempre los tratamientos más top en odontología dental. Se requieren de muy pocas visitas para realizar las microcarillas dentales sin tallado y que tu sonrisa tenga un cambio positivo sorprendente. Al acudir a nuestra clínica, en la primera visita realizaremos un escaneado oral 3D de tus dientes. ¡Olvídate de los molestos moldes para tener una impresión de tu dentadura, todo lo haremos por ordenador! 

Una vez que tengamos este escaneado oral 3D, para la segunda visita realizaremos un mockup, que servirá para que veas en pantalla cómo lucirás con este cambio de sonrisa. En esta visita también revisaremos la coloración de tus dientes para que las microcarillas dentales sin tallado que apliquemos sean exactamente de ese tono. La tercera visita te encantará, porque es cuando finalmente aplicamos las micro carillas dentales, sin tallar, sin pinchazos dolorosos ni incomodidad. Ajustamos y damos el acabado y pulido necesario para que se integren perfectamente al diente y parezcan una parte de él.  

Carlos Saiz Smile: colocamos microcarillas dentales sin tallado en Barcelona y Madrid 

Si tu sonrisa no es tan perfecta como quisieses, porque tiene bordes irregulares, termina en punta, los dientes son desiguales o lucen un desgaste en los bordes. Si sufriste una fractura o rotura en los incisivos y necesitas recuperar su aspecto de antes, son más que buenas razonas para aplicarte microcarillas dentales sin tallado.  

En Carlos Saiz Smile se han atendido numerosas estrellas como Aleix Vidal, Manel Fuentes, Gala González, Marta Torné, David Raya, etc. Luce una sonrisa totalmente perfecta, ya sea con este sistema u otros que tenemos, como los alineadores invisibles, corrección dental en solo 7 semanas o el blanqueamiento dental. Rellena el formulario de nuestra web para reservar tu cita ya mismo.

Reserva tu cita

Consigue la sonrisa de tus sueños.

Rellena este formulario y recibirás nuestra respuesta en un mínimo de dos días laborables.






    TeléfonoCorreo electrónico


    BarcelonaMadrid


    GoogleInstagramOtros