Carillas dentales, uno de los tratamientos estrella de los famosos

Solicita más información sobre nuestras servicios

Conseguir una sonrisa de ensueño que sea lo más natural y armónica posible. Ese es el principal motivo por el cual es muy común ver a famosos españoles con carillas dentales

Las carillas dentales son uno de los tratamientos de estética dental más demandados en la actualidad. Estas no solo buscan cumplir con el propósito de lograr unos dientes bonitos, sino que corrigen otros problemas como pequeñas alteraciones en la alineación de los dientes.

Son fáciles de colocar, indoloras, sin apenas preparación previa y es cuestión de días su fabricación y colocación. Las carillas dentales se aplican sobre la superficie frontal de los dientes para mejorar su aspecto, otorgan al diente un brillo y textura muy parecido al de la dentición original. 

Las carillas dentales suelen ser de porcelana o de composite. Las de porcelana se acompañan a veces de material como el vidrio de leucina, que le aporta gran dureza y dan un color blanco porcelana al diente muy bonito. Además, pueden durar hasta 20 años.

Otro material muy utilizado es el composite, una resina muy resistente que se mantiene al menos unos 7 años intacta. En este caso la resina se fabrica in situ sobre el diente, aplicando distintas capas fijadas con un cemento especial y dando la forma deseada.

Actualmente las nuevas tecnologías permiten diseñar tu sonrisa ideal e imprimir las carillas dentales que más se ajusten a la estética de tu boca.

Ya no es necesario enviar los moldes a laboratorio para la elaboración de las carillas definitivas, ahora basta con una cámara y una impresora 3D para obtener tu sonrisa soñada en cuestión de pocos días.

Todo esto en tiempos que no exceden la semana de tratamiento y que te permitirán lucir una sonrisa envidiable durante muchos años.

Estas cualidades hacen que las carillas dentales sean cada vez más populares y nuestros famosos no se han resistido a utilizar este tratamiento para conseguir la sonrisa perfecta.

carillas dentales en los famosos

¿Por qué los famosos recurren a las carillas dentales?

Los famosos recurren al tratamiento con carillas dentales para lucir una sonrisa impecable con un tratamiento mínimamente invasivo y muy rápido. Las carillas dentales tienen múltiples beneficios en cuanto a estética y salud y son muy fáciles de poner.

Una sonrisa blanca natural que, con sus proporciones y formas, se ajustan perfectamente al forma y tamaño del rostro, son el resultado de las carillas dentales. Este tratamiento se ha convertido en uno de los tratamientos preferidos de los famosos y a continuación vamos a explicar por qué.

Corrigen alteraciones, una de las principales razones por las que los famosos recurren a las carillas dentales

Las carillas dentales corrigen diferentes alteraciones en el aspecto y forma de nuestros dientes. Son capaces de enmascarar dientes fracturados, leves deformaciones en la forma de nuestros dientes o alteraciones en la disposición de las piezas dentales. Así, son la respuesta a pequeños problemas de oclusión (dientes bastante juntos, sin llegar a estar muy apiñados) o de separación entre dientes. Por ejemplo, las carillas dentales se pueden utilizar en casos no demasiado pronunciados de diastema, que es la separación entre los dientes delanteros.

En el caso de dientes muy pequeños consiguen modelar su forma y darles unas proporciones armónicas con el rostro.

En el tratamiento de las carillas dentales también se pueden requerir otros procedimientos previos tales como una limpieza o blanqueamiento dental para que el color de las carillas y los dientes originales sea homogéneo.

También se puede hacer uso de los rayos X para garantizar la correcta colocación de las carillas dentales o información necesaria sobre la estructura bucodental.

Además, las carillas dentales al estar fabricadas con materiales biocompatibles no generan reacciones alérgicas o rechazos del tejido bucodental.

Las carillas dentales tapan algunos defectos de forma de los dientes

Existen varios problemas relacionados con la fractura o forma de diente que pueden solucionarse con las carillas dentales. Basta con pulir el diente y colocar la carilla en la pieza dañada para lograr un resultado perfecto en una sesión.

En casos como el de las carillas de composite se aplica directamente el conglomerado de resinas sobre la superficie y se va moldeando la forma deseada para la pieza dental. Las carillas dentales son seguras para nuestras encías, no ocasionando ningún daño en el tejido gingival.

En problemas como el bruxismo son una buena solución al desgaste en nuestros dientes que produce el rechinar de dientes propio de esta enfermedad.

Una vez corregidos con carillas, poner una férula de descarga para pacientes con bruxismo protegería y evitaría la fractura de las carillas dentales.

Corrigen el color de los dientes, otra de las razones por las que los famosos recurren a las carillas dentales

Las carillas dentales permiten enmascarar manchas y color amarillento de las piezas dentales, siendo esta una razón de peso por la que los famosos recurren a las carillas dentales

Se está trabajando en nuevos materiales que permiten ajustar el color del diente para la carilla dental se mimetice con el resto de tu sonrisa.

De esta forma no se podrá apreciar qué piezas llevan carillas y cuáles no.

Las carillas dentales mejoran el aspecto de la sonrisa

Las carillas dentales aportan brillo y conservan la translucidez original de nuestros dientes. Permiten tener una sonrisa de un color blanco radiante sin que resulte artificial.

En este sentido, las de porcelana son las que nos permiten lucir un aspecto más natural.

Gracias a estas carillas dentales podemos eliminar manchas y devolver el color original a nuestros dientes teñidos por causa del tabaco, alimentos ricos en colorantes u otras causas.

No obstante, se deben evitar este tipo de alimentos y llevar a cabo una correcta higiene bucodental. Lavarse los dientes tras las comidas y usar cera dental, así como acudir a revisiones con el dentista cada seis meses o al menos una vez al año es básico para el mantenimiento de la salud de estas carillas.

Corrigen problemas leves, entre las razones por las que los famosos recurren a las carillas

Las carillas dentales se convierten en una buena alternativa a la ortodoncia en casos de oclusión leve o separación entre los dientes, siempre que estas alteraciones sean muy pequeñas. De lo contrario, se necesitaría ponerse ortodoncia antes de colocar las carillas dentales.

También es necesario aclarar que en niños se prioriza la ortodoncia, por lo que no se utilizarían estas carillas para corregir la disposición de los dientes en nuestra boca.

Solicita más información sobre nuestras servicios

Famosos españoles con carillas dentales

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación y cuidar la sonrisa es algo primordial. Nuestros famosos lo saben y recurren a las carillas dentales para lograr la sonrisa soñada por todos.

Las carillas dentales ofrecen resultados excelentes en tiempos de tratamiento muy cortos, por lo que no es de extrañar que cada vez sean más los famosos que las utilizan.

Muchos famosos internacionales de la talla de Tom Cruise o Miley Cyrus cuentan con carillas dentales y entre los famosos españoles nos encontramos con rostros muy conocidos que vamos a nombrar a continuación.

Patricia Conde

La presentadora de “Sé lo que hicisteis” luce una espectacular sonrisa gracias a las carillas dentales. En sus comienzos en televisión tenía diastema, la separación entre los dientes centrales. Logró corregirlos gracias a las carillas dentales. En su caso lleva puestas carillas de porcelana, otorgando un aspecto natural y mimetizándose con el aspecto natural de los dientes.

David Bustamante, uno de los famosos españoles con carillas en los dientes

David Bustamante ha experimentado todo un glow up físico desde que se hizo popular hace ya más de 20 años en la academia de “Operación Triunfo”. Deporte, comida saludable y otros tratamientos estéticos han mejorado su imagen. Su sonrisa se ha convertido en uno de sus principales atractivos gracias a las carillas dentales que utiliza desde hace un tiempo.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha conseguido tener una sonrisa envidiada por todos gracias a las carillas dentales de porcelana, tratamiento que puede durar hasta 20 años. La actriz cuenta con una sonrisa de un blanco radiante, saludable y homogénea.

Julián López, otro de los famosos españoles con carillas dentales

El actor Julián López ha conseguido una bonita sonrisa gracias al tratamiento con carillas dentales, que consiguió corregir ciertos defectos en la forma de sus dientes y darles un color más blanco y radiante.

Es uno de los famosos españoles con carillas dentales en los que el antes y el después tras las carillas dentales es más llamativo. Previamente al tratamiento con carillas dentales tenía oclusiones entres distintas piezas dentales y no lucía el blanco radiante que presenta actualmente. El actor ha sabido sacar el máximo partido a su rostro gracias a las carillas dentales.

 

Ahora, lucir una sonrisa como la de los famosos está a nuestro alcance gracias a los tratamientos con carillas dentales, poco invasivos y de gran calidad. A pesar de ser un tratamiento muy valorado por los famosos las carillas dentales tienen un precio relativamente asequible y muy razonable en cuanto a calidad y duración de las fundas. Si quieres estar en las mejores manos, confía en Carlos Saiz Smile. Celebrities de todo el mundo ya han pasado por nuestra clínica. ¡No lo dudes y contacta con nosotros!

RESERVA TU CITA
Consigue la sonrisa de tus sueños.

Rellena este formulario y recibirás nuestra respuesta en un mínimo de dos días laborables.