¿Alguna vez has deseado tener una sonrisa perfecta, pero el pensamiento de llevar brackets metálicos te hace dudar? Afortunadamente, la ortodoncia invisible puede ser la solución a tus problemas. Pero, ¿sabías que hay diferentes tipos de ortodoncia invisible? Te contamos todas las opciones y nuestra apuesta en Carlos Saiz Smile.
Alineadores Invisibles
Los alineadores invisibles son uno de los tipos de tratamientos de ortodoncia más populares en el mercado actual. Estos dispositivos transparentes se ajustan sobre tus dientes de forma precisa y utilizan la tecnología de la medicina digital para mover tus dientes de forma gradual.
Puedes retirar los alineadores para comer y para realizar tu rutina de higiene bucal, lo que significa que no tendrás que cambiar tu dieta o tus hábitos de cepillado. A medida que tus dientes se mueven, cambiarás de alineador cada una o dos semanas.
Sólo con una visita, en Carlos Saiz Smile podemos escanear tu boca y mostrar una simulación de cómo quedaría tu sonrisa tras finalizar el tratamiento de alineadores invisibles. Todo gracias a nuestra tecnología de vanguardia en unos minutos.
Una vez aprobado el tratamiento, se fabrican una serie de alineadores transparentes. El paciente lleva los alineadores en todo momento, salvo cuando come, bebe, se cepilla o se pasa el hilo dental. Y aproximadamente cada semana se sustituye el alineador por el siguiente. ¡Invisible y sin dolor!
Brackets Estéticos
Los brackets estéticos son otro tipo de tratamiento de ortodoncia invisible. Aunque no son completamente invisibles, son mucho menos notorios que los brackets metálicos tradicionales. Estos brackets se fabrican con materiales que se mezclan con el color natural de tus dientes, como la porcelana o el plástico, lo que los hace menos visibles.
Al igual que con los brackets metálicos, los brackets estéticos se adhieren a tus dientes y se conectan con un alambre que aplica una presión constante para mover tus dientes.
Ortodoncia Lingual
Otra opción es la ortodoncia lingual. Este tipo de ortodoncia utiliza brackets y alambres, pero se colocan en la cara interna de los dientes, lo que los hace invisibles cuando sonríes. Los brackets linguales se personalizan para adaptarse a la forma de tus dientes, lo que proporciona un tratamiento efectivo y discreto.
Sin embargo, la ortodoncia lingual puede ser un poco más incómoda al principio, ya que los brackets pueden rozar la lengua. También puede ser más difícil de limpiar que otros tipos de ortodoncia invisible.
Sin duda, la ortodoncia invisible ha revolucionado la forma en que las personas pueden mejorar su sonrisa. Con estos tipos de tratamientos, puedes corregir tus dientes sin tener que lidiar con el aspecto de los brackets metálicos.
Si estás interesado en la ortodoncia invisible, te recomendamos que consultes con un profesional con años de experiencia en el campo, como los que encontrarás en Carlos Saiz Smile. Podemos proporcionarte información detallada sobre cada opción y ayudarte a decidir cuál es la mejor para ti.¿Estás listo para comenzar tu viaje hacia una sonrisa perfecta? Contacta con nosotros sin compromiso para obtener más información. Tu sonrisa perfecta te está esperando.