Contorneado dental estético: mejora tu sonrisa

Dentro de la estética dental existen más tratamientos que el blanqueamiento de los dientes o la colocación de carillas. Hay también un procedimiento con alta demanda para quienes desean lucir una sonrisa realmente perfecta. Se trata del contorneado dental estético, que se efectúa en una sola cita para realizar cambios realmente sorprendentes. Sin lugar a dudas es uno de los tratamientos punteros a los que cada vez más personas se suman para lucir dientes perfectos.

Nuestros dientes pueden lucir aparentemente bien y requerir solo de blanqueamiento. Sin embargo, la simetría es importante cuando se trata de mostrar una sonrisa ideal. Es aquí donde entra la nivelación, que es un aspecto que en muchas ocasiones suele pasarse por alto y que ofrece naturalidad, belleza y estética. Cuando miramos revistas o a nuestros artistas favoritos y nos gista cómo lucen, hay que poner atención a los detalles. Más allá del maquillaje, de la ropa o de la personalidad, está la sonrisa. Y cuando una sonrisa muestra armonía porque está bien alineada y tiene un color blanco, seguramente tiene que ver con el contorneado dental estético.

Cómo lograr la sonrisa perfecta en un solo paso con el contorneado dental estético

El aspecto es importante en la sociedad en la que vivimos, por lo que el cuidado de los detalles debe ser alto. En relación a la sonrisa, es necesario que los dientes anteriores de arriba, tengan la alineación correcta, esto es, los bordes incisales. Las irregularidades o desniveles suelen restar belleza, por lo que siempre nos decantaremos por sonrisas simétricas y armoniosas. Incluso existen medidas estándar de cómo debe lucir una sonrisa en hombres y mujeres, siendo mínima en ellos (hasta 1 mm) y en ellas hasta de 1,5 mm.

No obstante, por genética, algún tipo de accidente o desgaste natural, no ocurre siempre lo anterior y como resultado hay imperfecciones. Aunque sean mínimas, son notorias en los bordes incisales y afectarán en conjunto tu aspecto y tu imagen. Es por ello que el contorneado dental estético es la solución perfecta para este tipo de irregularidades. Está bien ser exigentes con nuestra imagen, con lo que proyectamos, pero además es importante acudir a profesionales en obtener sonrisas perfectas como el Dr. Carlos Saiz.

Logra dientes con bordes alineados mediante el contorneado dental estético

Buscar tratamientos que sean lo menos invasivos posibles es importante. Y es gracias a tratamientos punteros y profesionales de la estética dental que es posible que tu sonrisa sea como siempre deseaste. ¡Y sin tener que sufrir con largos tratamientos incluso dolorosos! Mediante el contorneado dental estético se realizan pequeñas modificaciones en la forma y el largo del diente. Esto se hace sobre todo en caninos e incisivos superiores, que son los que más se notan.

Mediante un ligero retoque de los bordes para delinearlos a las medidas adecuadas, los cambios son radicales. Si tus incisivos son demasiado largos o tus caninos tienen la punta exagerada, ¿no querrías modificarlos? Esto es posible con el contorneado dental estético. ¿Dónde hacer esto? En la clínica del Dr. Carlos Saiz, donde haremos una evaluación personalizada de tu caso para determinar la medida adecuada para tus dientes. Se lima y da forma a tus incisivos ¡en una sola cita!

Así que si desde hace tiempo has deseado realizar un cambio que te transforme, pero que a la vez sea mínimamente invasivo, cotacta con nosotros. Mediante el contorneado dental estético damos forma a tus dientes y el cambio será más que visible y apreciable, mejorando enormemente tu sonrisa. Si necesitas de mínimos retoques, lo haremos en una sola sesión, sin que te cause dolor ni te queden los dientes sensibles. ¡No será necesario que utilicemos anestesia! Esto debido a que solo se hace el limado en la superficie.

Incluso si no presentas maloclusión, pero no te gusta el aspecto de los bordes desiguales, tus dientes son muy largos o puntiagudos, lo resolvemos en una sesión. Mejora tu percepción de ti mismo, de tu aspecto y sonríe mostrando unos dientes perfectos. Cuando acudas a una cita, en la clínica del Dr. Carlos Saiz evaluamos tu dentadura para saber si es el tratamiento que te conviene. En el caso de que requieras de otro tratamiento, lo haremos sin problema. O incluso si deseas un blanqueamiento dental después de tu contorneado dental estético, lo hacemos.

Cita para contorneado dental estético en Dr. Carlos Saiz

No importa si la genética no fue justa contigo y tus dientes no son como lo perfectos que desearías que fueran. Eso se resuelve incluso en una sola sesión con nuestro contorneado dental estético. Dientes parejos, blancos, sonrisas sanas y perfectas, es lo que logramos en Dr. Carlos Saiz. Satisfacción garantizada y los tratamientos dentales más novedosos, ya sean carillas dentales Diamand y otros tratamientos dentales y estéticos. Dejamos de lado la ortodoncia tradicional y utilizamos ortodoncia invisible Invisalign i7 o Express, una corrección dental en tan sólo 7 semanas.

También disponemos del blanqueamiento dental ZOOM, ¡el más usado por los famosos! En una sola hora apreciarás una sonrisa totalmente luminosa y radiante. Asimismo, además de contorneado dental estético, realizamos la corrección de la sonrisa gingival con láser si muestras un exceso de encía al sonreír. Entra a nuestra web para conocer nuestros tratamientos dentales y estéticos para que tu sonrisa sea como la de los famosos que han acudido a nuestra clínica. Desde Aleix Vidal o Pilar Rubio hasta Marta Torné o Manel Fuentes ya han probado en Carlos Saiz lucir la mejor de las sonrisas: compruébalo.