Dientes blancos y perfectos

Técnicas para conseguir unos dientes blancos y perfectos

La sonrisa genera un impacto inmediato en la gente y eso está científicamente comprobado: una brillante sonrisa da una sensación de vitalidad, juventud, salud y felicidad y es el resultado de una boca tratada y cuidada. Conseguir unos dientes blancos y perfectos nunca antes había sido tan sencillo, y es que existen tratamientos de estética dental que nos van a ayudar a conseguirlo, además de técnicas que podemos aplicar en nuestro día a día. Hoy en día es fácil eliminar los tonos oscuros en los dientes y contar con una bonita sonrisa, además de una correcta higiene bucodental.

¿Cómo conseguir unos dientes blancos y perfectos?

Es cierto que muchos alimentos, bebidas, colorantes, medicamentos o el tabaco manchan y oscurecen nuestros dientes a medida que pasa el tiempo, pero podemos alargar el tiempo en que nuestros dientes tengan un tono blanco o incluso remediar que se oscurezcan. Y si fuese conveniente, existen tratamientos de blanqueamiento dental que lograrán que tengamos unos dientes blancos y perfectos. 

Existen diferentes hábitos que podemos añadir a nuestro día a día para mantener nuestros dientes blancos y perfectos que vamos a explicar a continuación.

Cepillado diario mediante cepillo eléctrico

Si quieres saber cómo tener unos dientes perfectos, utilizar el cepillo eléctrico es una de las mejores opciones. Está demostrado que el cepillado eléctrico tiene un mejor resultado que el cepillado manual debido a que la principal ventaja de ciertos cepillos eléctricos es que pueden reducir más la placa bacteriana, que es la responsable de la producción de caries y gingivitis. Por otro lado, cuando se utiliza un cepillo eléctrico, el riesgo de abrasión del diente es menor debido a que estos aparatos tienen un mecanismo de control de la presión que los hace menos proclives a erosionar la superficie de los dientes. Además, no existe riesgo de dañar el esmalte.

Uso de enjuague bucal, uno de los secretos para conseguir dientes blancos y perfectos 

Otro de los secretos para conseguir dientes blancos y perfectos es usar enjuague bucal tras el cepillado porque, además de refrescarte la boca, conseguirá atrapar y eliminar las pequeñas bacterias que no hayas destruido con el cepillado dental.

Utilización de hilo dental, entre los principales trucos para conseguir dientes blancos y perfectos

Se recomienda la utilización del hilo dental una vez por semana, ya que gracias a él conseguirás eliminar todos los restos de comida que se hayan podido quedar entre los dientes al limpiar debajo de las encías y entre los dientes, lugares a los que el cepillo dental no alcanza fácilmente, siendo más sencillo eliminar las manchas. Su uso diario ayuda a disminuir la acumulación de bacterias y previene las caries y enfermedades de las encías.

Usar un dentífrico blanqueante 

Entre los principales trucos para conseguir dientes blancos y perfectos está el uso de un dentífrico blanqueante, ya que conseguirás un efecto inmediato, aunque no duradero gracias a los microcristales que incluyen en sus fórmulas.

Acudir a una clínica de estética dental para realizar el blanqueamiento

Ir a una clínica de estética dental para tener unos dientes blancos y perfectos es una de las mejores opciones. El blanqueamiento dental reduce varias tonalidades de los dientes cuando están oscurecidos debido al deterioro del esmalte, la ingesta de alimentos o medicamentos que manchan los dientes, el tabaco o la retracción de la pulpa o nervio dental. Además, el blanqueamiento dental logra igualar los tonos de toda la dentadura.

Con el blanqueamiento dental conseguimos que los dientes naturales tengan un aspecto más juvenil al eliminar las tinciones y el oscurecimiento que se producen en los dientes durante el paso de los años.

Consigue unos dientes blancos y perfectos con las carillas dentales

Las carillas dentales se tratan de unas láminas muy finas que se pueden encontrar de diferentes tipos y se adhieren al diente mediante un adhesivo o cemento especial de manera definitiva. Las carillas protegen el diente cubriendo la parte frontal y se suele colocar por motivos estéticos para corregir ciertas imperfecciones en nuestros dientes, como la presencia de diastemas, esmalte oscurecido, desperfectos en algunas piezas dentales, esmalte debilitado, malposición de los dientes o el desgaste de los empastes. Las carillas dentales ayudan a mejorar algunos problemas estéticos como deformaciones en los dientes, diferencia de color de los dientes, espacios entre dientes o malposiciones y ayudan a lucir unos dientes blancos y perfectos. Desde Carlos Saiz Smile somos especialistas en las microcarillas dentales sin tallado, ofreciendo excelentes resultados.

 

Existen diferentes hábitos con los que podrás mantener tus dientes blancos y perfectos. Pero también hay razones por las que los dientes se van oscureciendo a medida que pasa el tiempo. Si esto ocurre, existen tratamientos como el blanqueamiento dental o las carillas dentales que harán que tengas una sonrisa radiante.  Desde Carlos Saiz Smile, ofrecemos tanto blanqueamientos dentales como microcarillas dentales sin tallado dental, una de las razones por las que acuden celebrities de todo el mundo y que logra que los dientes luzcan más blancos. Siempre recomendamos informarse antes de someterse a un tratamiento como este, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te asesoraremos como expertos que somos!