¿Cómo lograr una sonrisa más blanca?

Nuestra sonrisa es algo así como nuestra tarjeta de visita. No solo se trata de ofrecer cordialidad, simpatía o buen ánimo, sino de presentar la mejor versión de nosotros mismos. Pero si nuestros dientes están amarillentos, con manchas marrones y un aspecto poco atractivo, no nos sentiremos bien.

Existen diversos motivos por los cuales salen manchas en los dientes, por lo general de color amarillo. Esto se debe a un deterioro en el esmalte, lo que a su vez provoca sensibilidad y dolor.

Por supuesto también hay otros motivos más de los que hablaremos, pero principalmente sabrás cómo lograr una sonrisa más blanca, si tus dientes están amarillos o manchados.

 

¿Por qué nos salen manchas en los dientes?

Como mencionamos antes, los motivos son varios. Desde un esmalte deteriorado, hasta dientes translúcidos, que ocurre por la ingesta de alimentos ácidos, por bruxismo o incluso, por un cepillado brusco.

En el caso de los dientes con manchas color marrón, los motivos son diferentes, como la ingesta de bebidas como alcohol o café, o el uso de tabaco. En cualquiera de ambos casos, hay una consecuencia más, ya que son proclives a que se formen placas de sarro y caries.

Pero hay un último tipo de manchas, que son las de color blanco. Por lo general se refieren a una descalcificación del esmalte de los dientes. El riesgo con este tipo de manchas blancas es que son proclives también a las caries y pueden originarse desde problemas al formarse los dientes permanentes. Aunque también cuando no hay una limpieza correcta cuando se utilizan aparatos de ortodoncia.

 

¿Cómo corregir las manchas en los dientes?

Para empezar, dependerá del tipo de mancha que tengas, lo avanzado que esté el problema y si hay otras situaciones que deban atenderse. Esto significa que antes que nada un profesional de la salud dental debe evaluar el estado de la boca para saber exactamente qué ocurre. Si hay caries, las atenderá de manera oportuna, si hay manchas por dientes amarillos, recomendará un tratamiento de blanqueamiento dental.

En el caso de que el esmalte esté demasiado frágil y haya otros problemas que no hagan viable el blanqueamiento dental, recomendará otra opción. Por ejemplo, la aplicación de microcarillas dentales, que son muy finas, se aplican de manera sencilla y dan un aspecto totalmente natural.

Con respecto al blanqueamiento dental en la Clínica del Dr. Carlos Saiz nos especializamos en lo más puntero en estética dental. El blanqueamiento se realiza en una sesión que dura, a lo mucho, 60 minutos. ¿El resultado? Dientes más blancos y sonrisa perfecta.

 

Blanqueamiento dental ZOOM en Madrid y Barcelona

Muchas personas no se animan a realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental porque les da miedo estropear sus dientes. En el caso de ZOOM, es un tratamiento puntero que se utiliza con gran éxito en todo el mundo en casos de decoloración del esmalte y la dentina.

Si la coloración de tus dientes ha cambiado por envejecimiento, por efecto de ciertas bebidas como café, té, vino tinto, etc., este tratamiento es para ti.

Lo que se utiliza es una lámpara de blanqueamiento llamada ZOOM Advanced Power que se encarga de activar el blanqueamiento con peróxido de hidrógeno. Esta sustancia es un potente blanqueador, y lo que hace es permitir que ingrese el oxígeno al esmalte y la dentina. De esta forma los dientes cambian su coloración, pero sin afectar a su estructura.

Por supuesto, en Dr. Carlos Saiz Smile realizaremos un estudio completo de tu caso en particular. Resolveremos los problemas que pudiese haber (caries, empastes) y ya hecha la restauración, se procede al blanqueamiento. Cada caso es diferente y lo que buscamos es una solución personalizada y acorde a ti.

 

Logra una sonrisa más blanca mediante técnicas innovadoras

Si estás en Barcelona o en Madrid, encontrarás una clínica del Dr. Carlos Saiz Smile. Ahí nuestros profesionales de la salud dental realizarán una evaluación de tu sonrisa para ofrecerte los mejores tratamientos estéticos y de odontología. En el caso de requerir una sonrisa más blanca, sin duda la obtendrás, para lo cual realizaremos una evaluación personalizada de tu caso para determinar lo mejor para ti.

Nosotros nos encargamos de devolverte esa sonrisa hermosa y radiante con la que siempre has soñado. Ya sea mediante nuestros innovadores tratamientos odontológicos y ortodóncicos, o mediante lo último en estética dental. Contamos, además del blanqueamiento ZOOM para tu sonrisa radiante, lo último en ortodoncia con el Invisalign i7 o Express, una corrección dental en tan solo 7 semanas.

En nuestra web podrás reservar tu cita y también conocer nuestros tratamientos dentales y estéticos que los famosos ya lucen. Conoce ahí mismo nuestros casos de éxito y reserva tu cita rellenando el formulario para lograr la sonrisa con la que siempre soñaste.