Estética Dental
Barcelona

Clínica estética
dental Barcelona

En el corazón de Barcelona se encuentra el Paseo de Gracia la avenida más lujosa de la ciudad dónde destacan nombres de arquitectos como Gaudí, Puig y Cadafalch, Domènech y Montaner, y ahora también el nombre del reconocido odontólogo Carlos Saiz en su clínica de estética dental en el número 16 del Paseo de Gracia. ¿Siempre has soñado con tener una sonrisa perfecta? Este es el momento indicado para acudir a la Clínica Dental del Dr.Carlos Saiz y conseguir la sonrisa con la llevas años soñando.

Estética dental en Barcelona con el Dr. Carlos Saiz

El doctor Carlos Saiz, licenciado en odontología, es reconocido como uno de los odontólogos más especializados en diseños de sonrisas dentales, gracias a sus amplios conocimientos en el tratamiento de micro carillas diamand sin tallado dental. El odontólogo Carlos Saiz es pionero en blanqueamiento dental con láser y en aplicar anestesia sin dolor, a parte, de ser el distinguido dentista de las celebrities, como Marta Torné, Manel Fuentes, Aleix Vidal o Gala González, entre muchos otros famosos.

Carlos Saiz Smile es una clínica estética dental en Barcelona que destaca por la profesionalidad y el éxito, ofreciéndole a sus pacientes tratamientos de estética dental de última generación. Nuestro principal objetivo es que te sientas como una verdadera celebritie, a la vez que te ofrecemos los mejores tratamientos para tus dientes que mejorarán tanto tu salud dental como la parte estética.

Estética dental en Barcelona, expertos en micro carillas dentales

En la clínica de estética dental en Barcelona tenemos una filosofía que se basa en la exclusividad y el trabajo de calidad. Todos los materiales que utilizamos son de alta gama. Dedicados para cada uno de nuestros pacientes y con el tiempo necesario para alcanzar la excelencia en todos nuestros servicios. Disponemos de los mejores aparatos tecnológicos y de vanguardia, y lo último en Micro Carillas DIAMAND en nuestra clínica dental en Barcelona. Las micro carillas Diamand te permitirán lucir una sonrisa de ensueño en sólo tres visitas y sin necesidad de tallar el diente. Estas carillas se realizan a la medida del diente del paciente y en el tono de su esmalte, se superponen en sus dientes y pueden durar hasta veinte años. El objetivo principal de nuestra clínica estética dental en Barcelona es intentar replicar o mejorar el original guardando proporciones, color y tamaño para mantener un resultado natural.

A la vanguardia en tratamientos dentales en Barcelona

Cada uno de nuestros pacientes es único, existen diversos casos y necesidades particulares. La comunicación para nosotros es fundamental, por eso en la clínica de estética dental en Barcelona estamos constantemente en contacto con nuestros pacientes para crear una relación de confianza entre el odontólogo y el paciente, es por eso, que todos nuestros servicios son personalizados, con resultados inmediatos y con la mayor cercanía posible.

La exclusividad, la perfección y la profesionalidad marcan la diferencia de nuestros pacientes y clínicas de estética dental en Barcelona.

Paseo de gracia, 16
08007 Barcelona, España
+34 93 667 21 04

Duero, 2-4
08031 Barcelona, España
+34 93 358 52 00