mejor blanqueamiento dental
mejor blanqueamiento dental

¿Quién no ha soñado alguna vez en tener una sonrisa blanca y saludable? Para ello, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales más demandados cada año. Con el paso del tiempo, beber café, vino tinto, fumar, tomar ciertos medicamentos e incluso envejecer pueden manchar nuestros dientes, pero no pasa nada si cuentas con el mejor blanqueamiento dental.

Si estás buscando el mejor blanqueamiento dental, en la clínica del Dr. Carlos Saiz tenemos los mejores tratamientos de estética dental, desde blanqueamiento a las mejores carillas dentales, para que sonrías como nunca antes lo habías hecho.

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

Un blanqueamiento dental realizado por profesionales es el método más efectivo para tener una sonrisa blanca y natural. Únicamente los odontólogos titulados pueden realizar este tipo de tratamiento para conseguir el mejor blanqueamiento dental.

Un buen blanqueamiento dental realizará un estudio previo para ver si tu dentadura es apta para poder realizar el tratamiento y te aconsejará sobre el color que queda más natural a tu dentadura. No se trata de tener una sonrisa color blanco nuclear, sino de eliminar las manchas y que tus dientes luzcan el color más natural posible.

Al someterte a un tratamiento de blanqueamiento dental, el equipo odontólogo te colocará un protector de goma o un gel en tus encías para protegerlas. Luego, se aplicará el producto blanqueador en tus dientes. En los tratamientos de blanqueamiento tradicionales, el producto blanqueador suele estar compuesto por peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Estos ingredientes activos se descomponen y hacen que el oxígeno entre en el esmalte de los dientes y se aclare el color de los dientes.

En los blanqueamientos tradicionales, puede ser necesario hacer varias visitas al odontólogo para realizar el blanqueamiento completo en varias sesiones o aplicarse algún producto en casa. Sin embargo, la tecnología y la estética dental han evolucionado y te ofrecen ahora tratamientos más efectivos como el Philips White Zoom, que en una sola sesión consigue el mejor blanqueamiento dental. Un tratamiento que aplicamos en Carlos Saiz Smile.

¿Cuál es el mejor blanqueamiento dental?: Philips White Zoom

El mejor blanqueamiento dental es el que se realiza mediante el sistema Philips White Zoom en el que se combina la acción de un gel blanqueante de Peróxido de Hidrógeno al 25% conjunto a la acción potenciadora de la luz led.

La luz led está creada y desarrollada por el equipo de I+D de Phillips, esto nos aporta la diferencia con el resto de tratamientos de blanqueamientos dentales. Este es el mejor blanqueamiento dental ya que es el único que presenta resultados inmediatos en comparaciones con otros métodos.

Gracias a la tecnología que nos facilita el sistema de Philips White Zoom, podemos llegar a conseguir una evolución de 8 tonalidades de color en 45 prácticamente minutos. Este sistema se ha comprobado que es el más eficaz, incluso en los casos más complejos.

Pasos del tratamiento de blanqueamiento con Philips White Zoom

  1. Realiza una limpieza para eliminar el sarro y la placa más superficial que presenta el esmalte dental.
  2. Permite un aislamiento de las piezas dentales. Este aislamiento los realizamos con gasas y algodones.
  3. Una vez lo hemos aislado, ponemos sobre la superficie de los dientes el peróxido de Hidrógeno al 25%.
  4. Se enfoca la luz led Philips White Zoom sobre los dientes, activando y potenciando el efecto del gel blanqueador para conseguir un acabado perfecto.
  5. El sistema Philips Zoom White consta de máximo 4 ciclos de luz led de 15 minutos cada uno. Es decir, se puede estar hasta una hora de tratamiento.
  6. Una vez acabados los 3-4 ciclos, se le da al paciente las indicaciones de uso del blanqueador para aplicar en casa, así como las indicaciones de alimentos y bebidas que no debe tomar tras el tratamiento. Además, se le proporciona al paciente un estuche con un tratamiento por si le surge sensibilidad en los dientes. La sensibilidad que puede ocasionar el sistema Philips Zoom White es mínima y temporal y no es necesario que aparezca en todos los casos.
  7. Además, el Dr. Carlos Sainz para que el paciente tenga el mejor blanqueamiento dental, siempre realiza un estudio previo para determinar cada caso y ver la sensibilidad de los dientes de cada uno de los pacientes.

¿Quieres tener el mejor blanqueamiento dental? Pide cita en Carlos Saiz Smile

Si estas pensando en mejorar tu sonrisa no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental Carlos Saiz Smile en Madrid o Barcelona para beneficiarte del mejor blanqueamiento dental. En Carlos Saiz Smile somos expertos en el mejor blanqueamiento dental con Philips White Zoom. Apostamos por la profesionalidad y el éxito, ofreciendo tratamientos de estética dental de última generación. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo con tu nueva sonrisa, a la vez que recibes los mejores servicios dentales que mejorarán tu salud y estética dental.

Todos los tratamientos de odontología que realizamos son de calidad, buscando la máxima excelencia y respeto a la integridad de nuestros pacientes.

Conoce más sobre nuestro tratamiento de Philips White Zoom y disfruta del mejor blanqueamiento dental. Ven a las clínicas dentales de Carlos Saiz Smile y te informaremos sobre todos nuestros tratamientos dentales más innovadores. Pide cita en el +34 93 667 21 04 o el +34 608 461 287.